Lo que hacen las mejores universidades

¿Adquieren nuestros alumnos los conocimientos y competencias necesarios para el desempeño de los perfiles profesionales asociados a la titulación que estudian?

 

¿Cuales son los efectos en nuestros alumnos de nuestros currículos formativos?

 

¿Con que nivel de eficacia desarrollan nuestras asignaturas las habilidades intelectuales de nuestros alumnos ?

 

¿Responde la educación universitaria que proporcionamos a las necesidades de formación y desarrollo de nuestros alumnos ?

 

¿Como de bien guiamos el desarrollo de nuestros alumnos?

 

¿Cuánto tiempo dedican al estudio nuestros alumnos?

 

¿Cómo podemos mejorar la calidad de los resultados de aprendizaje que obtienen nuestros alumnos?

 

Curiosamente  estas preguntas se las plantean en algunas de las mejores universidades de los países anglosajones.  En ellas se preocupan por el aprendizaje de los alumnos, lo investigan y toman acciones para mejorarlo. He creado un cuestionario para comparar nuestras prácticas en relación con la docencia en relación con las de las mejores universidades.

 

Si quieres saber que hacen en las mejores universidades para mejorar el aprendizaje de sus estudiantes encontrarás las respuestas en las preguntas de este cuestionario de survey monkey:

 

lo que hacen las mejores universidades parte I (10 preguntas muy sencillas)

 

http://www.surveymonkey.com/s/3W5MBP3

 

lo que hacen las mejores universidades parte II (otras 10 preguntas muy sencillas)

 

http://www.surveymonkey.com/s/3CPJPDD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: